Liga Profesional. Racing no tuvo una buena noche, derrota con San Lorenzo

La Academia fue superado por San Lorenzo que con un planteo inteligente se quedó con los tres puntos. Convirtieron para el Cuervo Juan Méndez y Andrés Vombergar, igualó transitoriamente Enzo Copetti. En la Academia fueron expulsados Chancalay y Sigali.

Una noche donde no le salieron bien las cosas al conjunto de Fernando Gago. San Lorenzo le planteó un partido duro, dos líneas de cuatro bien cerradas, con concentración y efectividad en ataque.

Racing no logró desenrrollar ese planteo, ni encontrar los caminos. Para colmo cometió un sinfín de errores individuales y colectivos que aprovechó bien el Ciiclón. Por lo pronto la expulsión de Tomás Chanchaley, totalmente innecesaria, y de Leo Sigali que fue con dureza a un cruce sobre Bareiro. A ello sumó desacoples defensivos entre la línea de fondo y Arías.

En una buen jugada colectivo y mejor resolución individual, Juan Méndez marcó el 1 a 0 a los 6´de la segunda etapa.

Con un hombre menos, Racing lo igualó tras un preciso centró de Mena que conectó Copetti. 1 a 1 ya con un hombre menos era una igualdad en un partido donde la Academia había llegado muy poco al arco rival.

En el tramo posterior cometió todo tipo de errores defensivos, hasta que en un exquisita definición el Tanque Vombergar selló el 2 a 1.

Lejos de manejar el partido, San Lorenzo no estuvo fino para manejar el tramo final. Impreciso, le dio expectativas a Racing. No se entiende la salida de Copetti que decidió Fernando Gago ya con el resultado adverso siendo el jugador más peligroso del local.

Una derrota para procesar, para afinar el funcionamiento del conjuto de Gago que tiene buenas intenciones, pero a veces parece faltarle un poco de presencia física en la mitad de cancha.

 

Escribe tu Comentario