Liga Profesional. Lanús e Independiente, con el objetivo de aliviar el mal momento deportivo

Duelo de necesitados, más bien urgidos. Lanús recibirá a Independiente, en la Fortaleza en un partido donde ambos necesitan un triunfo para dejar atrás un magro presente.  El partido comenzará a las 18 en el estadio Ciudad de Lanús y arbitraje de Facundo Tello.

Ambos equipos están en el fondo de la tabla, en una crisis deportiva y sumando una institucional en el caso de Independiente. El Rojo viene de perder el domingo pasado con River en tiempo de descuento en lo que fue el debut de Julio Cesar Falcioni. Lanús de caer con Sarmiento de Junín en el Eva Perón.

Independiente mantendrá el mismo equipo de la última fecha con la confirmación de Milton Álvarez bajo los tres palos.

El Granate marcha en la última colocación con una semana agitada donde el actual presidente Luis Chebel se reunión con otros exmandatarios como Nicolás Russo y Alejandro Marón, con el objetivo de encauzar la situación. También habrá un banderazo.

En relación a lo deportivo, Frank Kudelka, que asumió hace dos choques, deberá modificar la defensa por el expulsado Juan Aude -vio la roja a los 3 minutos del primer tiempo contra Sarmiento-.

Además, Lautaro Acosta se entrenó diferenciado toda la semana y llegaría con lo justo al encuentro, lo mismo que el defensor Diego Braghieri, aunque la buena pasaría por la vuelta de Tomás Belmonte luego de varias semanas de ausencia por una lesión muscular.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral o Diego Braghieri; Felipe Aguilar y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte o Lautaro Acosta, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Facundo Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: TNT Sports.

Hora: 18.00.

Cancha: Lanús.

Escribe tu Comentario