Agustín Balladares visitó empresas y comercios del distrito

El concejal ad honorem de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, en el marco del compromiso asumido con el tejido productivo del distrito, recorrió las instalaciones de las empresas Resiplast y GAM iluminación y junto a Macarena Kunkel, Jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, estuvo en comercios de Monte Chingolo y Valentín Alsina.

A lo largo de la última semana, el concejal ad honorem del Bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, junto a Macarena Kunkel, Jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y acompañados por Moira Calvo, Titular de la Asociación Mutual Al Sur, visitaron y charlaron con comerciantes de Monte Chingolo y Valentín Alsina. En el lugar se realizaron operativos del Ministerio de Trabajo de la Nación que tienen por objetivo el poner en conocimiento de primera mano, los beneficios que tienen a la hora de incorporar trabajadores.

Luego, Balladares, acompañado en esta oportunidad por el Economista Rodrigo Cortes, referente del Centro PyME UNLa, visitó en primer lugar Resiplast, una empresa dedicada inicialmente desde 1983, al reciclado de plásticos de polietileno de alta y baja densidad expandiéndose a la producción de bolsas de residuos. Actualmente es uno de las principales empresas del rubro de toda la región. Luego fue el turno de GAM iluminación, una empresas familiar que lleva generaciones en Lanús fabricando y comercialización artefactos de iluminación.

Al respecto el edil de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y funcionario nacional expresó, “Detrás de cada Pyme, de cada comercio del Conurbano, hay historias de trabajo y esfuerzo de familias que apuestan al desarrollo de su localidad. Más que nunca estamos al lado de los que generan laburo en nuestro suelo. Quienes tenemos responsabilidades institucionales es nuestro deber trabajar para que funcionen mejor. En este marco entonces es que estamos trabajando junto a diversas cámaras, en proyectos de ordenanzas que vayan en ese sentido, poniendo al alcance de los comerciantes, de esas pequeñas y medianas empresas, herramientas para que su desarrollo y crecimiento sea constante. Estamos convencidos que Lanús da para más”, sostuvo Balladares.

Escribe tu Comentario