Liga Profesional. Empate en cero entre Defensa y Arsenal.

El encuentro disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela no tuvo un dominador claro y encontró a dos equipos que buscaron el arco de enfrente, pero a lo que les faltó justeza para finalizar las maniobras de ataque que pergeñaron.

En ese contexto de paridad, el segundo período resultó mejor que el primero, con el ‘Halcón’ buscando la apertura, a través de algunos disparos desde media distancia, como uno de Kevin Gutiérrez (14m.) que salió desviado.

Sobre los 25m. del complemento, en tanto, Gastón Togni exigió una buena respuesta del guardavallas visitante, Alejandro Medina, en una de las acciones más riesgosas del cotejo.

El equipo visitante, que apostó a un dibujo táctico 4-4-2, contestó con un cabezazo del ingresado Francisco Apaolaza (St. 23m.), que se fue apenas arriba del horizontal.

Defensa y Justicia cortó una racha de dos triunfos consecutivos (sendos 2-1 sobre Independiente y Newell’s), pero mantiene una serie de 9 encuentros sin perder en su escenario de Florencio Varela.

Arsenal lleva cuatro encuentros sin festejar (tres empates, una caída), aunque ostenta una marca de cinco sin perder en condición de visitante (un triunfo, cuatro igualdades).

El ‘Halcón’ visitará este lunes 8 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el insólito horario de las 11.00, mientras que el elenco de Sarandí será local frente al puntero Atlético Tucumán, este sábado, a las 13.00. Ambos encuentros corresponderán a la duodécima jornada.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario