Liga Profesional. Otra derrota de Independiente, cada vez más sumergido en el pozo

Independiente volvió a perder. Esta vez fue ante Atlético Tucumán 1 a 0 en un partido jugado en el estadio de Platense tras la suspensión del encuentro que inicialmente se iba a jugar el sábado en el Libertadores de América.

No tiene paz el Rojo. Otra derrota en medio de un clima institucional más álgido que nunca y con la incertidumbre institucional de que va a ocurrir con las elecciones.

En un estadio de Platense sin público, perdió 1 a 0 con un tanto de Liotti a los 50 segundo de juego. Todo un símbolo, el conjunto del interino Claudio Graf salió perdiendo desde el vestuario.

En cuanto al desarrollo del juego, Independiente fue prolijo en el manejo de la pelota, pero con la polvora mojada al momento de crear peligro. Lo más positivo, el atrevimiento de Tomás Pozzo en un equipo sin peso en el área rival. Sin nueve por lesiones y con volantes que hacen un gol cada muerte de obispo.

El equipo tucumano demostró mayor oficio, ser más práctico y otro ánimo. Bien escalonado le cerró los espacios al Rojo y aprovechando el terreno en ataque pudo haber ampliado.

El partido fue languideciendo en la impotencia de Independiente, de querer pero no poder, ni saber, ni tener la jerarquía. No son auspiciosos los tiempos venideros. Veremos sin Graf o quien llega pueda darle una línea de juego y la confianza para salir de un pozo cada vez más profundo en que está el Rojo.

Escribe tu Comentario