Agustín Balladares visitó empresas del distrito

El concejal ad honorem de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, en el marco del compromiso asumido con el tejido productivo del distrito, visitó y recorrió las líneas de producción de las empresas Kioshi y Adyn.

A lo largo de la última semana, el concejal ad honorem del Bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, acompañado Enrique Deibe, actual Director del Instituto de Producción, Economía y Trabajo de la Universidad Nacional de Lanús y ex Secretario de Empleo de la Nación; por Daniel Moreira, Titular la Asociación PyMES en integrante del Frente Productivo Lanús Avellaneda y por el Economista Rodrigo Cortes, referente del Centro PyME UNLa, visitó la empresa Kioshi que fabrica bajo un sofisticado proceso tecnológico, tubos de GNC y de oxígeno hospitalario.

Luego, en este caso, acompañado por Cortes, fue el tiempo de visitar y recorrer la línea de producción de la empresa de Calzados Adyn, radicada en Lanús hace más de veinte años, especializa en el calzado infantil.

Al respecto el edil lanusense y funcionario nacional expresó, “Quiero destacar el esfuerzo que realizan y el trabajo que generan para muchas familias del distrito ambas empresas. Además, quiero resaltar lo hecho por Kioshi durante la pandemia, alcanzando un rol central dada su imprescindible producción y hoy, aún en un marco pandémico más controlado, continúan expandiéndose por diferentes países del mundo.

Por su parte, Adyn, radicada en Lanús hace más de veinte años, especializada en el calzado infantil produce su propia marca y hace lo propio para las primeras marcas de Argentina. Por ello, quienes tenemos responsabilidades institucionales, reforzando nuestro compromiso con el tejido productivo por una ciudad en donde florezcan las pymes, el trabajo y l producción para el conurbano; lo hacemos poniendo al alcance de empresas como estas y tantas otras de mi querida Lanús, herramientas del Estado para crezcan y aumenten su producción. Un mayor crecimiento indefectiblemente genera más de puestos de trabajo. Crece Lanús, crecen sus comercios y sus empresas, generando junto al Gobierno Nacional y Provincial, un marco de buen vivir para todos y cada uno de habitantes de Lanús”, sostuvo Balladares.

Escribe tu Comentario