AySA finalizó la reparación de una importante cañería en Quilmes

AySA finalizó la reparación de una importante cañería distribuidora de agua potable de 1200mm de diámetro sobre la calle Almirante Brown, entre 9 de julio y Videla en la localidad de Quilmes.

Las cuadrillas de AySA estuvieron trabajando durante el horario nocturno para minimizar la afectación del servicio a las usuarias y usuarios. El tránsito vehicular de la cuadra seguirá afectado hasta que se concluyan las tareas y la reparación de calzada.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de bombas de la Estación Elevadora Bernal I, por lo que durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable mientras el mismo se reestablece en algunas localidades del los partidos de Quilmes, Almirante Brown y Florencio Varela.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Escribe tu Comentario