Liga Profesional. Derrota y paso atrás de Independiente

Independiente perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors en un pésimo partido del conjunto de Eduardo Domínguez. Jamás tuvo el control del partido siendo superado por el equipo local. Los goles para el Bicho fueron de Thiago Neuss y Fausto Vera, para el Rojo anotó Leandro Benegas.

Un pasó atrás fue el que dio Independiente en La Paternal. Sin respuestas, sin controlar el juego en ningún tramo del partido y sin generar ocasiones de gol cayó sin atenuantes.

El equipo dirigido por Gabriel Milito sin ser brillante logró marcar una amplia superioridad con el control del terreno y maniatando al Rojo.

Independiente mostró otra vez incapacidad para generar juego y fue, además, permeable defensivamente. Logró empatar en una pelota parada, pero no tuvo más que esa ocasión.

Quedó en evidencia las limitaciones del plantel con que cuenta Eduardo Domínguez. Defensa con dudas, mediocampo muy tibio y delanteros aislados.

Un nuevo paso atrás en un presente muy duro. Un comienzo de campeonato poco auspicioso, el tiempo dirá si es posible revertir este presente.

 

Escribe tu Comentario