Macri y Grindetti, de recorrida por Monte Chingolo

El jefe comunal de Lanús recibió al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y juntos visitaron comercios y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo.

Alianzas que se van configurando de cara al 2023. Grindetti recibió a Mauricio Macri y estuvo de recorrida por el distrito.

Durante el encuentro, el ex presidente y el intendente analizaron la actualidad social y económica del conurbano, asimismo, Macri se interiorizó respecto del proyecto de reducción de tasas para pymes del distrito que impulsa Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías.

En Monte Chingolo, Macri y Grindetti visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico. En 2018, la vivienda ubicada en Rodeau al 700, había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de 631 gramos de cocaína, más de 600 gramos de marihuana, 6 celulares, 1 balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.

Escribe tu Comentario