Liga Profesional. Independiente empató con San Lorenzo en un tarde donde le falló la puntería

Independiente empató 1 a 1 en el debut del torneo de la Liga Profesional ante San Lorenzo. Pudo haber tenido mejor suerte, pero malogró varias ocasiones de gol. Abrió el marcador Alan Venegas al final del primer tiempo y lo empató Alan Venegas promediando la segunda etapa.

Se cruzaron dos equipos que están lejos de sus mejores versiones en el debut de la Liga Profesional. Terminaron igualando en un partido donde Independiente fue superior en la primera etapa, pero no logró sostener el resultado ni imponer la superioridad en el complemento.

El equipo de Eduardo Domínguez tuvo superioridad en los primeros 45´contando con numerosas ocasiones de gol. Recién pudo convertir en el descuento con un tanto de Alan Venegas.

En el comienzo del complemento pudo haber ampliado, pero falló la puntería. No así San Lorenzo que logró la igualdad con frentazo de Alan Bareiro. 1 a 1.

En ese segundo tiempo Independiente tuvo mayor dominio terriotorial, pero San Lorenzo pudo haber convertido en un par de contrataques.

Haciendo el balance lo positivo es no haber comenzado con un derrota y por pasajes mostró aspectos interesantes. Pudo haberse quedado con tres puntos, pero le faltó picante.

Escribe tu Comentario