Lanús. El Municipio busca suspender el partido de Copa Argentina entre Los Andes y Tigre, las razones

El encuentro está programado para el miércoles a las 19:30 hs. entre Los Andes y Tigre a disputarse en el estadio de Lanús. Ante la peligrosidad del cotejo, el Municipio anunció que buscará que no se dispute allí.

«Para el día de mañana está programado un partido de Copa Argentina por la noche en el estadio del Club Lanús entre Los Andes y Tigre. Sin dudas es un partido de alto riesgo que perturba la tranquilidad de nuestros vecinos», comenzó escribiendo Diego Kravetz, jefe de Gabinete del Municipio de Lanús.

«Sabemos de los problemas que han sucedido con la hinchada de Los Andes en el pasado. Por esto, creo que no están dadas las condiciones para que el encuentro se lleve adelante y así se lo hicimos saber a las autoridades competentes», agregó mencionando una interna violenta de varios capítulos entre facciones de la barra de Los Andes.

«Vamos a agotar todas las instancias con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que el cotejo no se realice porque pone en peligro a los lanusenses», concluyó.

Escribe tu Comentario