Copa Liga Profesional. ¡Boca campeón!, goleó a Tigre y obtuvo un nuevo título

Con autoridad. Así le ganó Boca la final de la Copa de la Liga Profesional a Tigre 3 a 0 sumando una nueva estrella a su rica historia. Los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Había dejado muchas dudas en la semifinal ante Racing. Fue bastante criticado durante todo el certamen, pero finalmente Boca obtuvo el campeonato e  una final donde no dejó dudas. Triunfo inobjetable.

Tuvo prácticamente el dominio durante todo el partido. Adelantando en el terreno, se jugó en campo de Tigre, también tuvo mayormente el control de la pelota.

El gol llegó recién a los 48′ de la primera etapa con un cabezazo de Marcos Rojo que tuvo una floja respuesta del arquero Marinelli, arquero del Matador. 1 a 0.

El comienzo del complemento, Tigre mostró su mejor versión. Allí creció y logró tener un par de ocasiones claras con Retegui como protagonista.

Sin embargo, coronando una buena jugada colectiva Frank Fabra puso el 2 a 0 con un tremendo remate de media distancia. Golazo.

A partir de allí todo dominio Xeneize que cerró la cuenta con Luis Vázquez. 3 a 0.

Justo campeón. Ganó cuando tuvo que ganar y cuando no tuvo buenos rendimientos fue efectivo en los penales, como con Racing.

 

 

 

Escribe tu Comentario