Sudamericana. Independiente goleó a La Guaira, deberá ganarle por dos de diferencia a Ceará

Independiente venció 4 a 0 a La Guaira de Venezuela con dos goles de Leandro Benegas, uno de Andrés Roa y el restante en contra de Cumaná. Con este resultado el Rojo debe vencer por dos goles de diferencia al Ceara. Definen el próximo miércoles 21:30 hs. en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

El resultado ideal era un 5 a 0 para tener que ganar por la mínima diferencia contra el conjunto brasileño. Le faltó puntería para lograr ese quinto tanto que lo dejaba menos exigido para la definición del grupo.

La tónica del partido fue similar a lo largo de todo el partido. El conjunto de Eduardo Domínguez buscando el arco rival, con tramos donde lo hizo con mayor lucidez y decisión.

Le costó mucho abrir el marcador ante una visita sin jerarquía, ya eliminada y que vino con muchos jugadores suplentes. Recién lo pudo hacer a los 41´de la primera etapa con un tanto en contra de Cumana, con una intervención en la jugada de Alan Soñora.

En el complemento, el Rojo salió con mayor decisión. Leandro Benegas anotó apenas a los 2´, pero recién pudo marcar el tercero el ingresado Roa a apenas 7´del final. Previamente, Independiente había errado un par de jugadas muy claras.

A los 45´selló el 4 a 0 final Leandro Benegas. Una diferencia que no es la ideal, pero que deja a Independiente con chanches para lograr la clasificación. Se deberá jugar todo al Ceara, un partido a la altura de la rica historia copera del Rojo.

Escribe tu Comentario