Quilmes. Incautaron neumáticos robados por 30 millones de pesos

En un operativo llevado a cabo por agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor, fueron secuestradas una numerosa cantidad de cubiertas robadas de segunda mano y de distintos tamaños que eran comercializadas en dos locales de la provincia de Buenos Aires.

Los locales en que eran comerciadas estaban ubicadas en Camino General Belgrano sobre la Ruta Provincial Nº1 en la localidad de San Francisco Solano y el otro sobre la Avenida Tomás Flores al 1300 de la localidad de Quilmes. Allí habían un depósito con cubiertas de tamaños de todo tipo visiblemente usadas.Se estima que el valor de los neumáticos incautados en 30 millones de pesos.

Intervino en la investigación del ílicito la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº12 de Quilmes a cargo de la Dra. María Calviño, Secretaría Única, a cargo del Dr. Gastón Zivec, ordenó las inspecciones a dichos comercios.

Asimismo, dos hombres argentinos mayores de edad fueron notificados de la causa.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la ley sobre desarmado de automotores y venta de sus autopartes.

 

Escribe tu Comentario