Sudamericana. Sin sobrarle nada, Independiente ganó en Venezuela

En la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Sudamericana, Independiente venció 2 a 0 a La Guaira de Venezuela con goles de Domingo Blanco de tiro libre y de Leandro Fernández sobre el final del partido aprovechando un error del conjunto local.

Ganó y sigue en carrera. No le sobró absolutamente nada, más bien le faltó, pero lo positivo es que logró traerse los tres puntos vitales para continuar con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana en el mano a mano con el Ceará de Brasil.

El partido, horrible. Aburrido, sin sociedades, con un Independiente lento, sin sorpresa. El conjunto venezolano era muy flojo, pero con ese poco de talento logró llegarle en varias oportunidades a Sosa.

Domingo Blanco abrió la cuenta con un tiro libre muy bien ejecutado a los 22´ del complemento. Sobre el final Leandro Fernández aprovechó una pifia amateur del defensor venezolano para anotar el 2 a 0. Un buena para un Fernández que viene en un nivel muy bajo y que Domínguez tampoco ayuda con la manera de posicionarlo en la cancha.

En fin, triunfo del Rojo. Necesario. Independiente hoy está lejos de ser un equipo competitivo pensando en llegar a zonas definitorias del certamen. Lo positivo es que aún está con chances y que siempre está la esperanza de un crecimiento en ell funcionamiento. Como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

Escribe tu Comentario