Copa Liga Profesional. Dura derrota de Independiente, fuera de la zona de definición

Independiente perdió 3 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito quedando sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional aún con seis puntos por jugar.

El resultado fue excesivo de acuerdo al desarrollo del juego donde el Rojo tuvo mayormente la pelota y el dominio territorial, pero mostró una vez más las debilidades defensivas. Le llegan y le convierten. Paralelamente, al conjunto de Domínguez le falta profundidad. Le cuesta goles y lo paga aún más caro cuando le convierten tan facilmente.

El partido comenzó adverso desde el vestuario. Con apenas un minuto de juego Marco Ruben marcó el 1 a 0. En esa primera etapa Independiente tuvo la pelota, pero no logró acercar peligro al arco rival.

En el complemento, el Rojo tuvo la iniciativa. Domínguez hizo cuatro variantes al mismo tiempo que no le dieron resultado y mostró una vez más la mandíbula de cristal en el fondo. «No hay peor astilla que la del mismo palo», dice el dicho. Así fue que a los 26´ un ex Independiente, Julián Velázquez, ingresado apenas un par de minutos antes marcó el 2 a 0 con un fina definición.

Minutos después, el ingresado Walter Montoya puso cifras defintivas ante un Independiente a esa altura desorientado. 3 a 0 y un duro golpe.

Escribe tu Comentario