Sudamericana. Independiente, un triunfo con esfuerzo que trae alivio

En un partido que logró destrabar en el segundo tiempo, Independiente venció 2 a 0 a General Caballero de Paraguay por la segunda fecha del grupo de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Leandro Benegas y Alan Soñora.

Costó, pero terminó la noche aliviado Independiente. En un partido que se presentó complicado en la primer etapa pudo resolverlo en el complemento en un grupo donde no puede resignar puntos de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

Tras un primer tiempo parejo, donde prácticamente no generó ocasiones de gol, con la frescura que le dieron los cambios más un poco de fortuna logró sacar una diferencia sobre el conjunto paraguayo.

General Caballero demostró ser un equipo ordenado tácticamente y duro en el aspecto físico aunque es cierto que también mostró carencias al momento de generar juego asociado. Aún así inquieto en varias oportunidades a Sosa.

Los ingresos de Pozzo y Soñora le dieron más juego al Rojo, sumado al buen partido de Domingo Blanco. A los 21´del segundo tiempo pudo quebrar el marcador con tanto de Benegas que la empujó prácticamente en la línea tras un centro de Pozzo que contó con la ayuda de un rebote.

A los 28´Alan Soñora selló la diferencia con un golazo, remantando de media distancia al ángulo. 2 a 0 y tranquilidad para Eduardo Domínguez.

El próximo partido de Independiente por Copa Sudamericana será ante Deportivo La Guaira de Venezuela el martes 26 de abril a las 19:15 hs. en condición de visitante. El Rojo sumó los primeros tres puntos en el grupo que encabeza Ceará de Brasil con seis unidades.

Escribe tu Comentario