Quilmes. Entregan material deportivo y luminaria Led para clubes de barrio

El Municipio de Quilmes informó que hizo entrega de bolsones con material deportivo y luminarias LED a más de 50 clubes de fútbol infantil del distrito, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.

“Nos encontramos una vez más demostrando el compromiso de la gestión municipal con los clubes de barrio. Al igual que el año pasado, más de 50 instituciones de fútbol infantil recibieron un kit de materiales deportivos. Y esta vez, también entregamos kits de luces LED, con el compromiso de fomentar la sustentabilidad en las instituciones quilmeñas”, sostuvo el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino.

Por su parte, la vicepresidenta del Club Polideportivo de San Francisco Solano, Luisa Gómez, afirmó: «Fuimos convocados al Polideportivo Municipal todos los clubes de la Superliga y la Liga Sureña. Sabíamos que íbamos a recibir material deportivo y nos encontramos con la sorpresa que también recibimos luces. Las pelotas son fundamentales para jugar los torneos. Ya el año pasado habíamos recibido material deportivo y trofeos para la premiación. Estamos felices de tener este contacto con el Municipio, porque sentimos que estamos acompañados».

En este marco, las instituciones fueron recibidas en el Polideportivo Municipal donde se llevaron un bolsón deportivo con pelotas de futbol, escaleras de coordinación, conos, pecheras, inflador y además, luces LED. Esto les permitirá poder iniciar las prácticas deportivas con material renovado tal cual sucedió el año pasado.

Por otra parte, las luminarias LED se corresponden con un pedido que surgió desde los clubes, pero además con una decisión política para comenzar a colaborar y construir instituciones sustentables. Este programa continuará a lo largo del año para que las instituciones, deportistas, vecinos y vecinas cada vez tengan mejores condiciones deportivas.

Escribe tu Comentario