Avellaneda. Inauguraron instalaciones del club CO.DE.LA.SA en La Saladita

En un acto realizado el sábado por la mañana el club CO.DE.LA.SA  de La Saladita presentó las flamantes obras con renovación de la cancha, vestuarios y buffet.
Asistieron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
En ese marco el ministro Jorge Ferraresi expresó: “Queremos que nuestros clubes sean los más lindos del país y aspiramos a que todos los pibes y pibas tengan lo mejor”.
Además anunció que a mitad de año se lanzará un programa que apunte a mejorar la infraestructura de todos los clubes de la ciudad: “Con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo y vamos a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Luego de la inauguración, las autoridades recorrieron la urbanización del barrio que contempla construcción de viviendas.
En la jornada estuvo presente, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Club CO.DE.LA.SA, Matías Aguirre.
Escribe tu Comentario