Copa de la Liga Profesional. El Granate empató con el Sabalero

Lanús empató 1 a 1 con Colón en la Fortaleza en un encuentro donde el Sabalero contó con las mejores ocasiones de gol. Lo comenzó ganando con un gol de Matías Pérez a los 30 minutos del primer tiempo, pero un error en la salida de Fernando monetti le dio la chance a Colón de empatar el partido con una avivada de Lucas Beltrán.

No es el Campeonato ideal para el conjunto de Sergio Almirón. Ha sumado 6 unidades y solo ganado un partido de los seis en juego en el campeonato. Hoy le tocó enfrentar a un rival de jerarquía como Colón que por tramos lo complicó bastante. Especialmente en el complemento dónde sobre el final tuvo ocasiones muy claras de gol como para quedarse con los tres puntos.

Sumado a ello Lanús viene pagando caro los errores en el fondo especialmente y particularmente de Fernando Monetti en una jugada dónde quiso salir jugando cuando la jugada ameritaba un zapatazo y evitar la fórmula de querer siempre salir por abajo.

Ahora se viene un partido clave de esos que cambian el humor de la hinchada y que definen el tono qué hay en las tribunas. Se viene el clásico ante Banfield un partido especial donde el granate tiene la oportunidad de comenzar a cambiar el rumbo del Campeonato.

Escribe tu Comentario