ENEL X participa en Expoagro con soluciones de energías limpias para el campo

Enel X, la línea de negocios global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones de energías limpias, está presente en esta nueva edición de Expoagro.

En el stand E 15, asesores dan a conocer las opciones de productos para el campo, que van desde paneles solares a baterías de litio y puntos de carga para autos eléctricos.

Enel X cuenta con un acuerdo con el Banco Santander para proveer y financiar la compra de equipos de eficiencia energética para las pymes y para empresas de gran tamaño, tanto nacionales como internacionales. De esta forma, se busca que sectores como el campo avancen en su camino hacia el uso de energías limpias.

Representantes de la compañía ya están atendiendo las consultas de los visitantes para diseñar soluciones a medida de cada cliente. Se trata de opciones que ayudan a generar ahorros gracias a la eficiencia en el consumo eléctrico y adoptando soluciones que aumentarán la sustentabilidad de los clientes.

Juan Erize, gerente general de Enel X Argentina, celebró la posibilidad de participar de Expoagro y así llegar a un sector en el que la compañía tiene central interés, por el importante rol que ocupa dentro de la economía del país. “Es un orgullo estar presente en la gran muestra del campo, aportando tecnología y soluciones”, señaló.

Escribe tu Comentario