Copa de la Liga Profesional. Vibrante empate de Independiente en Mendoza

Independiente empató 3 a 3 con un Godoy Cruz en un partido vibrante en donde igualó el resultado tras estar debajo del marcador en tres oportunidades. Los goles para el Rojo los anotaron Benavídez, Chila Márquez y Benegas. Para el conjunto mendocino en dos oportunidades Bullaude y Ojeda de penal.

Emociones no faltaron en la tarde mendocina. En una plaza siempre esquiva para Independiente se llevó un empate tras estar tres veces abajo en el marcador. De algún modo se las ingenió para rescatar un punto, pero es cierto que quedan deudas en el juego.

Hoy dejó una imagen de fragilidad defensiva con dos goles del Tomba con desacoples defensivos y errores por pases mal dados que aprovechó. También por un penal cometido por Renzo Bacchia en una salida apresurada.

Sin embargo tuvo capacidad de respuesta. Primero Benavídez de buen partido, luego el ingresado Chila Márquez en la primera pelota que tocó y por último Benegas con un gran frentazo marcando el primer tanto con la camiseta del Rojo. Cuando la remontada parecía difícil, el conjunto de Domínguez se las ingenió para converir.

Sin embargo, el Rojo continúa en deuda. No termina de cerrar una línea de juego aunque es cierto que al menos tiene más vitalidad que en tiempos recientes. Tampoco se le puede pedir demasiado a Domínguez que tomó un plantel sin jerarquía y con incorporaciones low cost.

Destacar el ingreso de Benegas, que al igual que con Boca tuvo mucha actitud y logró convertir. Una posibilidad interesante en un puesto hoy vacante en el primer equipo.

En conclusión, un empate positivo por como se dieron las cosas. Sin embargo, los interrogantes permanecen.

Escribe tu Comentario