Comunicado de EDESUR por los cortes de suministro eléctrico ocasionados por las fuertes tormentas

UNA TORMENTA CON LLUVIAS INTENSAS Y FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO AFECTÓ EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ALGUNAS ZONAS DEL CONURBANO

La caída de ramas y árboles afecto líneas áreas de Media y Baja tensión. Edesur ha dispuesto un operativo extraordinario con todas las cuadrillas trabajando en el terreno, reparando postes y cables para reestablecer el suministro lo antes posible.

Edesur informa que la fuerte tormenta que afectó pasadas las 13.30 a parte del área de concesión provocó interrupciones en el suministro eléctrico producto de la caída de árboles y ramas que afectaron cables de tendido aéreo.

Todos los equipos técnicos están abocados a reestablecer el suministro lo antes posible a los clientes que aún siguen sin servicio.

Sin embargo, es importante destacar que hay zonas rurales que están intransitables, no obstante lo cual  estamos movilizando equipos especiales.

Una vez más solicitamos que ante la posibilidad de encontrar cables caídos es muy importante no manipularlos hasta la llegada de las cuadrillas.

Recordamos nuestras vías de comunicación para poder dejar asentado cualquier reclamo.

  • Facebook: Edesur Argentina.
  • Twitter: @OficialEdesur
  • SMS: enviá LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente al 72720.
  • Emergencias: 0800-333-3787.

Escribe tu Comentario