Berazategui: Mussi afirmó que se está normalizando la recolección de residuos

El conflicto llevaba una semana a partir de la decisión del Municipio de Berazategui de no renovar contratos de personal contratado. Desde las redes sociales el intendente Juan José Mussi anunció la normalización del servicio. 

“Vecinos y vecinas de #Berazategui, quiero informarles que el servicio de recolección de residuos ya comenzó a funcionar normalmente. En el transcurso de la semana, ¡las cuadrillas de trabajo se pondrán al día! l Municipio se mantuvo firme, y logró que quienes fueron coaccionados se sintieran seguros para salir a desarrollar su tarea. Gracias por el apoyo, #Unidos pudimos hacerle frente a esta situación”, escribió Mussi.

El conflicto comenzó en los primeros días del año en donde trabajadores a los cuales no se les había renovado el contrato realizaron una serie de bloqueos.

«No nos dejan sacar los camiones, los que cortaban su paso sirven a otros intereses, son los mismos que cortan la 9 de Julio frente al Ministerio de Acción Social”, señaló Mussi al producirse los hechos.

“No estoy dispuesto a tolerar este tipos de atropellos, que no son hacia un intendente, sino a todo el pueblo”, agregó.

Escribe tu Comentario