Lanús. Así se vivió «La Noche de los Libros»

El sábado 18 de diciembre, desde las 17 horas, los vecinos y vecinas de Lanús pudieron disfrutar de una nueva edición del evento «La Noche de los Libros» en 9 de julio y Basavilbaso (Lanús Este). La entrada fue libre y gratuita para que todos pudieran formar parte de esta gran ocasión.

La imperdible velada contó con variadas actividades. Stands con los mejores libros, charlas con destacados escritores como Diego Furbatto, Patricia Suárez y Leonardo Greco, lectura de diferentes poesías por parte de SADE Lanús y también EslaPalabraLanús nos deleitó con narraciones tanto para chicos como para grandes.

Además, hubo presencia de susurradoras de poesías infantiles en vivo y de un show de títeres para los niños. Para finalizar, el grupo de cumbia KeAmor hizo bailar y cantar a todos los que habían asistido y, por último, nos acompañó la Big Band del Municipio de Lanús para brillar en el cierre de la noche.

El municipio de Lanús sigue fomentando la lectura y el intercambio cultural. Desde adentro, afirmaron que haber podido invitarlos a participar de una actividad como esta, con lo mejor de la literatura, los llena de orgullo y agradecieron a todos los que se acercaron a compartir esta nueva edición de «La Noche de los Libros».

Pueden encontrar más información siguiendo el hashtag #ConstruyendoCultura

Escribe tu Comentario