Berazategui. El municipio brindará una capacitación para colonia de vacaciones

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, invita a docentes y/o estudiantes de Educación Física (de 3° y 4° año) a una capacitación gratuita, que se desarrollará el 6 y 13 de diciembre en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), con el fin de ampliar sus conocimientos a la hora de desempeñarse en actividades recreativas al aire libre.

La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, informó: «Todos los años, el Municipio contrata a alrededor de 50 profesores para las colonias de verano, con el único requisito de que sean vecinos de Berazategui, docentes o se encuentren cursando al menos 3° o 4° año del Profesorado». Y explicó: «Nuestros profesores titulares se encargarán de brindar esta capacitación para docentes y estudiantes, con el objetivo de lograr una calidad de excelencia de acuerdo a nuestro compromiso con la comunidad».

Además, Lacava aclaró que «la instrucción no solamente estará abierta para los docentes o estudiantes que puedan trabajar en las colonias de verano brindadas por la Municipalidad, sino también para todos aquellos que deseen desempeñarse en alguna colonia privada».

Quienes estén interesados en realizar esta capacitación dictada gratuitamente por el Municipio, podrán inscribirse vía telefónica al 4356-9200 int. 8150/3032, de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o por mail, a través del correo electrónico recreacion.begui@gmail.com

Escribe tu Comentario