Avellaneda. Comenzó la expo «La Voz es de Ellos»

Una enorme cantidad de visitantes recorrió la muestra en su primera jornada. Se lleva a cabo hasta este viernes en el Parque Municipal La Estación.

Con entrada libre y gratuita, comenzó el festival de los derechos de las infancias y adolescencias, que se lleva adelante en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700.

Los visitantes pueden recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que están presentes acompañando el Festival.

Las jornadas cuentan con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que ya construye la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, y adolescentes en Avellaneda.

En el día de apertura hubo shows de Paka Paka, la Orquesta Creeres Crear, batallas de Freestyle, diferentes talleres y la presentación del Circuete y Creciendo Soy.

Este viernes se sumarán a esas atracciones el coro Huellas y la Orquesta La Pandilla.

En el cierre, niñas, niños, y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda que han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en nuestra ciudad.

Escribe tu Comentario