Liga Profesional. Arsenal venció a Newell’s en Sarandí.

Por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional, Arsenal venció 3-1 a Newell’s en el estadio Julio Humberto Grondona. Con esta victoria, el conjunto local logró volver al triunfo luego de haber caído en la jornada pasada ante Independiente. Tras el partido, renunció a su cargo Israel Damonte el DT de Arsenal.

En el primer tiempo el Arse comenzó mejor y desplegando su juego por los laterales. Sin embargo, con el correr de los minutos Newell’s logró emparejar el encuentro. A los 32’ y tras el parate para que los jugadores se hidraten debido a la elevada temperatura, los de Sarandí pusieron el 1-0 gracias a Alejo Antilef.

Cabe resaltar que, sobre el final de la primera parte, los de Rosario empezaron a encontrar huecos y a tener más situaciones concisas, pero sin lograr convertir.

Para el segundo tiempo, Newell’s tomó el dominio del juego y, a los ocho minutos, igualó el marcador gracias a Nacho Scocco. En tanto, Arsenal llegaba al arco rival sólo con pelotas largas. Sin embargo, a los 35’ y tras un centro al área, Bruno Sepúlveda puso el 2-1 a favor de los comandados por Damonte y, ya sobre el final del encuentro y desde pelota parada, Brian Farioli selló el 3-1 para que los tres puntos se queden en Sarandí.

En la próxima jornada el Arse se medirá con Unión, el jueves a las 17; mientras que Newell’s jugará con Central Córdoba, el miércoles a las 17.

La fiesta se quedó en Sarandí, en la cancha los jugadores hicieron bien su trabajo y en las tribunas los hinchas desplegaron todo el Arsenal de banderas, bombos y trompetas para hacer delirar el Viaducto. Luego del match el DT local Israel Damonte renunció a su cargo. Sería el momento ahora de Darío «Cafú» Espínola al frente del plantel.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario