Daniel García: «No permitiré que se vulneren los derechos de los usuarios de Edesur»

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda, Daniel García, solicita a aquellos vecinos de la ciudad que tengan inconvenientes para efectuar algún reclamo de facturación por Consumo no Registrado y/o similar en las oficinas comerciales que la empresa Edesur S.A. tiene en Av. Mitre 653, lo notifiquen a la Defensoría del Pueblo de Avellaneda a través de cualquiera de sus medios de atención: personalmente en Levalle N° 355, P.B., telefónicamente al 4222-8226, o vía mail a defensoravellaneda@gmail.com o legalytecanica2018@gmail.com

El motivo de este pedido es el reclamo efectuado por un vecino a quien la Empresa en cuestión le emitió una LSP por Consumo No Registrado. Al presentarse en las oficinas comerciales para solicitar el Acta de Constatación labrada por Edesur e intentar objetar la misma, le fue negado el ejercicio de su derecho al no dársele ésta posibilidad.

Por lo tanta, el Defensor del Pueblo expresa su disconformidad con la actitud de Edesur y atenderá expresamente los reclamos de los vecinos afectados.

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