Nicolás Terrera: «Somos una fuerza nueva de verdad, no gobernamos previamente a diferencia de ambos lados de la grieta»

Nicolás Terrera es el primer candidato a diputado provincial del Frente «Vamos con Vos» que lidera Florencio Randazzo por la Tercera Sección Electoral. En dialogó con Portal Sur Radio analizó el tramo final de la campaña. 

«Necesitamos voces nuevas en el Congreso nacional, provincial y en los concejos deliberantes, equilibrar la balanza. Planteamos que el 14 de noviembre nos den una oportunidad. Una de las grandes demandas que nos piden en las recorridas es que se hable de propuestas», expresó Terrera.

«Somos algo nuevo y de verdad, no gobernamos previamente a diferencia de ambos espacios de la grieta que son dos lados de la misma moneda. Si ambos gobiernos hubieran hecho bien las cosas estaríamos en otra situación. Tenemos que tomar la agenda de los vecinos, no la de los políticos».

«Con Vamos con Vos hemos logrado conformar un espacio que genera expectativas a futuro, es un proyecto también para el 2023«, amplió el dirigente oriundo de Berazategui.

Uno de los temas que ha tenido mayor relevancia en la campaña electoral es la inseguridad. «Fuimos entendiendo que es una de las prioridades de los vecinos», indica Terrera. «Hay que ir con soluciones concretas. Necesitamos remunerar bien a los efectivos, generar un protocolo de intervención por ley, que el policía se sienta respaldado. Las Comisarías no tendrían que tener detenidos y los tienen lo que saca efectivos de la calle», subrayó.

Consultado sobre el alineamiento con Florencio Randazzo resaltó: «Lo bueno es que la gestión trascienda en el tiempo. Durante el período que fue ministro se dio la electrificación del Tren Roca, se modernizó el sistema para sacar el DNI, la Tarjeta Sube. Además el Flaco se planteó al dedo bioníco que dice quien tiene que ser candidato».

Respecto al resultado en las PASO donde el espacio Vamos con Vos cosechó un 3,64% de los votos (318.593) quedando en la cuarta colocación Terrera apuntó: «Se buscó castigar al Gobierno y se eligió la mano más pesada. Para el 14 de noviembre planteamos que nos den una oportunidad. Un 14% de los electores no fue a votar, muchos que votaron a (Facundo) Manes se dieron cuenta esa noche que era Macri que estaba en el escenario con Santilli y Manes. El 10,4% del electorado votó una lista que hoy no está en la general y que no votaron ni al Frente de Todos ni Juntos», se mostró optimista de cara a lograr un mejor resultado en las generales.

 

BERAZATEGUI, EL OBJETIVO PARA EL 2023

Terrera es vecino de Berazategui, en el diálogo no ocultó su objetivo de competir por la intendencia en 2023. «Hace 11 años nos propusimos gobernar Berazategui. Agradecemos  las cosas que se hicieron bien, queremos modificar las que se hicieron masomenos y, fundamentalmente, hacer otras tantas que la comunidad esperan que se hagan».

«Tenemos un gran problema de agua que es un servicio municipal. No hay familia que no tenga que comprar un bidón para tomar agua, han proliferado lugares donde el servicio ha traído internados por la falta de calidad. El agua para el servicio se toma de El Pato que no tiene cloacas. Hay que reconocer a Mussi, pero hoy necesita más dinámica el Municipio», concluyó.

 

Escribe tu Comentario