Elecciones. Randazzo pisa fuerte en el sur del conurbano

El referente de Vamos con Vos concentra la última semana de campaña en la tercera sección junto al candidato a diputado bonaerense Nicolás Terrera.

Florencio Randazzo visitó Monte Grande junto con candidatos locales como parte de las recorridas por el sur del conurbano de la mano del candidato seccional Nicolás Terrera. El espacio busca consolidar al Frente Vamos con Vos de cara a su primera verdadera prueba electoral. Los candidatos mantuvieron una reunión con vecinos en la plaza del Tanque, donde hablaron de las grandes preocupaciones sociales. Los referentes del espacio compartieron sus propuestas sobre seguridad, empleo y salud. Hubo una gran recepción y acompañamiento de los proyectos entre las más de 200 personas congregadas de manera espontánea.

Uno de los principales referentes presentes, Nicolás Terrera, habló especialmente sobre la inseguridad que sufren todos los vecinos del conurbano, “no necesitamos ni mano dura ni mano blande, necesitamos una justicia que funcione. Esto es que no excarcele a condenados por delitos violentos y que tenga las herramientas para funcionar de manera eficiente. En cuando a las fuerzas policiales necesitamos darle mejores condiciones, básicamente cuidar a quienes nos cuidan” apuntó Terrera.

Randazzo respaldó a Terrera y agregó que “hace 10 años que en Argentina no se genera empleo y de un lado y del otro, haciendo cosas diferentes, no lo pudieron cambiar. Necesitamos una alternativa que esté del lado del laburante y que no ahogue al que genera trabajo”.

El desempeño de Vamos con Vos fue relativamente homogéneo a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, en el sur del Gran Buenos Aires, donde se concentran el 40% de los votos de Vamos con Vos, el espacio tuvo un desempeño mejor que en el promedio provincial.

Al tanto de estos datos, los candidatos nacionales del espacio concentran sus esfuerzos en el último tramo de la campaña en los distritos que le pueden permitir aumentar su futura bancada en el Congreso. Cada voto cuenta y la tarea del espacio liderado por Randazzo a nivel provincial y Terrera en el seccional, es redoblar esfuerzos en distritos clave.

Escribe tu Comentario