Lanús. Grindetti recorrió comercios de Valentín Alsina y exigió al gobierno un plan económico

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado de los referentes de «Juntos» de ese barrio visitó el centro comercial a cielo abierto de Valentín Alsina, conversó con vecinos y comerciantes y compartió su preocupación por la falta de rumbo económico del país, la inflación y el congelamiento de precios.

Durante su visita, el intendente arengó a los militantes que salieron a dialogar con los vecinos del barrio, recorrió los puntos de difusión de campaña a lo largo de todo el centro comercial y visitó la feria de emprendedores en la plaza 1 de Mayo.

     

En la charla, Grindetti expresó: «Comparto con los comerciantes la angustia y preocupación de no saber hacia dónde vamos, la creciente inflación y esta suerte de congelamiento de precios sin respaldo de un programa consistente desde lo económico, nos habla de improvisación y falta de un plan por parte del gobierno».

Fueron de la partida el primer candidato a concejal de «Juntos» en Lanús, Damián Sala, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y los concejales Laura Lavandeira y Alberto Torres.

 

Escribe tu Comentario