Liga Profesional. Racing volvió al triunfo en Paraná

El equipo de Claudio Úbeda ganó 2-1 en Paraná y volvió a reacomodarse en los primeros ocho puestos de la tabla de posiciones.

Y un día Racing se acordó de ganar. Tras ocho presentaciones sin alegrías -siete por el torneo local y una por la Copa Argentina-, el equipo de Claudio Úbeda se impuso 2-1 sobre Patronato, en Paraná, cortó la racha negativa y sumó tres puntos fundamentales para volver a meterse en puestos de clasificación a la próxima Sudamericana.

Tras una primera mitad en la que el local había contado con las oportunidades más claras para ponerse en ventaja, incluso un penal que Chila Gómez le atajó a Junior Arias, la Academia se adelantó en el marcador en el arranque del complemento a través de Licha López. Sin embargo, la alegría no duró tanto ya que Fabio Vázquez, con un remate desde afuera del área, a los 66′, gritó el empate parcial.

Pero a diez minutos del final, apareció Enzo Copetti para meter, de cabeza, el 2-1 definitivo que le devolvió la sonrisa a Racing después de siete fechas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario