Liga Profesional. Empate con sabor a poco de Racing, críticas para la Comisión Directiva

Racing empató 1 a 1 ante Estudiantes en el Cilindro en el partido que significó la vuelta del público desde el comienzo de la pandemia. Marcaron Aníbal Moreno, para la Academia, y Leo Godoy para el Pincha. Hubo críticas al final para la Comisión.

No pudo cerrar el partido Racing. Estaba 1 a 0 arriba con un tanto de Aníbal Moreno al comienzo de la segunda etapa, pero fue cediendo terreno y finalmente se lo empató Estudiantes con un tanto de Leo Godoy, el buen lateral del Pincha.

Racing comenzó siendo superado en el juego, perdiendo la mitad de cancha con el equipo del Ruso prevaleciendo en esa zona. El segundo tramo de esa primera etapa la Academia fue creciendo y emparejado el desarrollo del juego.

De a poco fueron manejando más la pelota Moreno y Alcaraz, Viera mostrando algunos chispazos interesantes por la banda derecha y siempre con la claridad de Licha.

En los minutos posteriores al tanto de Moreno, tuvo su mejor momento el equipo de Úbeda pero se fue quedando y lo pagó caro.

En el final, lo esperado, con la igualdad y la sumatoria de siete partidos sin ganar cayeron los duros cantos contra la Comisión Directiva. El clima en Racing está caldeado y hay bronca. Imágenes de un pasado que vuelve, que hace rato no se veía. En contraposición, el público de Racing pidió por Diego Milito. Quedan varios capítulos por delante en esta historia.

 

Escribe tu Comentario