Federico Cuomo tras las PASO: «Ahora tenemos el desafío de llegar a más vecinos»

El frente Vamos con Vos en Avellaneda es una de las cinco listas que logró sortear las PASO de cara las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. En la interna que tuvo a nivel local el espacio que lidera Florencio Randazzo, se impuso la lista Hay Otro Camino que encabeza Federico Cuomo. 

«El balance es muy positivo, pudimos ganar la interna y ser parte de las listas que pasaron el 1,5% de los votos. Ya estamos caminando, charlando con los vecinos. Tenemos dos meses por delante para continuar la campaña y llevar nuestra propuesta. Estamos con mucha expectativa», afirmó Cuomo.

«En nuestras recorridas notamos a la gente enojada con la política. En la crisis que hubo en el Gabinete leo una crisis por el resultado electoral, pero lamentablemente no por como está la gente. Hay un problema con la economía, con la inseguridad, hay una desconexión de la política con lo que le pasa a la gente», amplió.

«Quedamos entrampados en la grieta. La autocrítica que hacemos como tercera fuerza en que no logramos que se entienda nuestra propuesta y se conozcan nuestros candidatos. Es cierto que hay una diferencia muy grande de recursos con las otras fuerzas, nuestro desafío es llegar a más vecinos», enfatizó.

«Nuestro compromiso desde el Concejo Deliberante es hacernos eco de las demandas de la gente. Tenemos una lista compuesta por vecinos, enfocada en los problemas más que en la rosca de la política. Como dice Francisco hay que ser pastor con olor a oveja».

«Hoy lamentablemente falta un proyecto de país que le pueda dar una buena expectativa de vida a su población», concluyó.

Escribe tu Comentario