Lomas. Viñuales y Larreta de visita por Budge y Fiorito

Guillermo Viñuales acompañó al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a Ingeniero Budge y Fiorito.

El jefe de campaña de Juntos en Lomas de Zamora así lo anunció en sus redes sociales: «Así como ya nos acompañó tiempo atrás en la calle Laprida del centro de Lomas y en la calle Salta de San José; hoy seguimos recorriendo distintos barrios de nuestro Distrito junto a Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y los precandidatos de Juntos por Lomas».

En primer lugar, tuvieron una reunión con el equipo de líderes comunitarios «La Marea», del programa de la Ciudad de Buenos Aires, que busca empoderar a vecinos comprometidos con su comunidad y quieren la transformación de las realidades de sus barrios. Luego recorrieron el barrio 8 de Diciembre, uno de los lugares más olvidados de Lomas. Allí estuvieron en contacto directo con los cartoneros, albañiles, vecinos desocupados, costureras, con personas que desarrollan tareas sociales y ollas comunitarias para que la gente coma.

Por último se dirigieron al centro de Ingeniero Budge para conversar con los comerciantes, recorrer la calle principal Claudio de Alas, hasta llegar a la plaza; ante una multitud de voluntarios, militantes, compañeros correligionarios y todos los precandidatos de Juntos por Lomas. Allí, Rodríguez Larreta hizo énfasis en la importancia de la elección de la semana entrante.

«Fueron horas de recorrida, donde mantuvo un mano a mano con los vecinos que quieren un cambio en Lomas. Él los escuchó y tomó nota sobre los temas que les preocupan: la falta de trabajo, la diferencia entre CABA y la Provincia con respecto al retorno a las clases presenciales y la seguridad. La mayoría de los que se acercaron lo saludaron con mucho respeto y cariño, y aquellos que hicieron críticas, Horacio se acercó para conversar, un rasgo de consenso característico de él», agrego.

Por último, Viñuales consideró que «Es fundamental tener dirigentes de carne y hueso, que van a los barrios con sencillez y que no prometen pero se involucran».

Escribe tu Comentario