PyMEs. Federico Cuomo y Carolina Castro de recorrida con empresarios de Avellaneda y Lanús

Federico Cuomo, junto a Carolina Castro, recorrieron Avellaneda y Lanús y se reunieron con otros candidatos del espacio, donde charlaron con empresarios y comerciantes de la zona y analizaron propuestas para mejorar la situación de las PyMEs.

El primer candidato a concejal en Avellaneda de la Lista 1 «Hay Otro Camino, junto a la precandidata a diputada nacional de «Vamos con Vos» en la provincia de Buenos Aires, Carolina Castro, que se referencia en Florencio Randazzo, realizaron una recorrida por Avellaneda y Lanús, donde se reunieron con otros precandidatos del espacio, y dialogaron con empresarios y comerciantes locales. Allí, analizaron el presente económico y posibles medidas para impulsar el crecimiento de PyMEs, comercios y el empleo. De la recorrida, también participó Nicolás Terrera, primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.

Sobre el encuentro, Cuomo manifestó: «Le hicimos llegar propuestas por parte de grupo de empresarios y comerciantes que compartimos la necesidad de agregar valor y dar empleo. Estuvieron presentes empresarios del sector farmacéutico, metalúrgico, plástico y otros de diferentes localidades de Avellaneda».

«Planteamos la importancia de impulsar, desde el Congreso, leyes para incentivar inversiones y beneficiar impositivamente a las empresas, no sólo con proyectos de inversión con financiamiento externo, también en las cuales los empresarios PyMEs ponen con capital propio o genuino y puedan acogerse a beneficios impositivos», agregó.

Por su lado, Carolina Castro afirmó: «Es fundamental escuchar a los empresarios y empresarias PyME en cada distrito. En Lanús y Avellaneda, conversamos sobre el compromiso que tuvieron durante el último tiempo, a pesar de las dificultades. En Vamos con Vos tenemos el foco puesto en quienes generan empleo todos los días».

Nicolás Terrera, afirmó sobre el encuentro: «Necesitamos diputados y diputadas que defiendan al que genera empleo y trabajen, codo a codo, para volver a poner al país en un camino de desarrollo».

Otro aspecto importante que se trató en la reunión fue un proyecto para comenzar a transformar los planes sociales en trabajo genuino. El planteo es que personas que hoy cobran un plan puedan ser contratados por empresas y que, como incentivo, parte del salario sea cubierto por ese plan en esa etapa inicial.

Por último, Cuomo concluyo: «Recibir a Carolina Castro, a Nicolás Terrera y a Ignacio Moroni (candidato a primer concejal en Lanús), nos muestra que tenemos candidatos que se comprometen, día a día, con la realidad de los municipios. La salida de la pandemia es a través de las pymes, ayudándolas y tratando de rescatar a aquellas que están en situación delicada, apuntando a multiplicarlas para que agreguen valor agregado a sus productos para que brinden trabajo y proyecten exportar».

Escribe tu Comentario