Lanús. Avanzan las obras de bacheo y recuperación de accesos al Parque Industrial

Con el permanente objetivo de recuperar y mejorar las calles del distrito, se realizan tareas de bacheo, reconstrucción de pavimentos en la zona céntrica y accesibilidad al polo industrial local.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio trabaja también en estructuras de hormigón y reparación de fisuras y tomado de juntas sobre la traza de la calle Noya, entre Liniers y Quindimil, en Lanús Oeste.

Para mejorar la conectividad urbana y la calidad de vida de toda la población lanusense, las cuadrillas se despliegan sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin, donde avanzan en la reconstrucción de pavimentos en hormigón, en esa zona de alto tránsito.

Como parte de la planificación de obras diarias, también se recuperan las zonas adyacentes al Parque Industrial de Lanús, en la intersección de Bueras y Deheza y en San Lorenzo entre Bouchard y Bolaños.

Las tareas se inscriben dentro del presupuesto previsto mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Aporte No Reintegrable (ANR).

En todos los casos los plazos de ejecución previstos contemplan su finalización hacia fines de 2021 y comienzos de 2022.

Escribe tu Comentario