Cecilia Gómez, candidata de Juntos en Lomas: «Tenemos una lista amplia, integrada por diferentes sectores»

Cecilia Gómez es la primera precandidata a concejal en Juntos en el espacio que se referencia a nivel local en Guillermo Viñuales, disputando la interna con el sector encabezado por la UCR. En diálogo con FM SECLA dejó definiciones a menos de un mes de las PASO.

Estamos recorriendo los diferentes barrios de Lomas de Zamora dialogando con los vecinos. Nuestra lista está integrado por diferentes espacios y actores”, indicó Gómez que tiene la responsabilidad de encabezar la lista para integrar el Concejo Deliberante siendo una de las referentes locales de Hacemos, la agrupación de dirigentes de extracción peronista que se sumó a Hacemos. Lomense, trabaja desde el 2008 en el Municipio, llegando a ser funcionaria en la subsecretaría de Educación.

«Coincidimos con los compañeros del espacio en temas como la educación y el empleo. Ahora estamos en una etapa de recorrer y escuchar a los vecinos que nos manifiestan los problemas que hoy tienen como la falta de trabajo, que sus hijos no vayan a la escuela, porque sus hijos no van a la escuela, que sus hijos van a la unidad sanitaria del barrio y no hay insumos, necesidades como elegir entre comprar remedios o comer y mismo chicos que no tienen la conectividad para el colegio», resumió Gómez.

En cuanto al recorrido político, apuntó que fue funcionaria durante cuatro años en el área de educación del Municipio en el período en que Viñuales fue jefe de Gabinete. «Tras su salida echaron a 160 trabajadores sin causa, entre ellos a mí. Por mi antigüedad me terminaron reincorporando por lo cual pasé a desempeñar tareas administrativas en el Cementerio», indicó.

Por último, se refirió a la interna que disputarán con la lista que tiene a Facundo Manes como principal referencia provincial, «creo que es sano que haya internas. Le hace bien a la política que los vecinos puedan elegir la mejor opción».

Escribe tu Comentario