Martiniano Molina en Ezpeleta: «La gente la está pasando mal»

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por «Juntos», recorrió acompañado de los precandidatos a concejales locales, la peatonal de la localidad de Ezpeleta.

Como ya es habitual, Molina salió a caminar por distintos lugares del distrito para charlar con vecinos y comerciantes quienes, preocupados por la situación que están atravesando, le plantearon sus inquietudes.

En la ocasión Martiniano expresó: «Los vecinos de Quilmes y de la Tercera Sección en general, están sumamente angustiados frente a la falta de trabajo y de todos los problemas que se desprenden de eso. Mayormente, plantean su profunda preocupación por el aumento de los casos de inseguridad y de la nula presencia del Estado provincial o municipal para dar respuesta», afirmó.

Martiniano Molina, en tono de campaña, aseguró que: «La cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de «asistirlo» y le devuelva la dignidad. En ese sentido, yo les digo que nos apoyen; que el «Colo» Santilli es un político con mucha experiencia en gestión y que, entre todos, vamos a encontrar las soluciones que ahora faltan».

En su caminata por la popular calle Chile, peatonal de Ezpeleta, ingresó a varios locales comerciales y charló con sus propietarios: «La preocupación de los comerciantes es mayormente la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El comercio es uno de los pilares de nuestro distrito y quedó diezmado por esa cuarentena interminable y por las medidas extremas de prohibiciones. Nuestro desafío, como espacio político, es caminar y escuchar a la gente y ofrecerles una alternativa viable y esperanzadora para las próximas elecciones», concluyó Molina.

Escribe tu Comentario