Damián Sala: «El voto joven va a ser clave en estas elecciones»

Damián Sala se reunió con jóvenes estudiantes del distrito para analizar la importancia del primer voto de cara a los próximos comicios.

El voto joven es uno de los temas que está marcando la agenda política de las próximas elecciones legislativas. En ese marco, Damián Sala se reunió con estudiantes de nivel secundario que se contactaron con él a través de las redes sociales.

Facundo, Santino y Naiara compartieron la tarde con el Precandidato a Concejal de Juntos en Lanús y conversaron sobre la importancia de votar por primera vez y la responsabilidad que significa elegir a los dirigentes que los van a representar legislativamente en los próximos años.

«Estos chicos ejercerán, por primera vez, su derecho al voto porque están comprometidos con su futuro y con la realidad del país. Por eso, queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan elegir, democráticamente, el candidato que mejor los represente», puntualizó Sala.

Además, agregó que «el voto joven va a ser clave en estas elecciones. Necesitan ser escuchados. Tenemos que hablar sobre los desafíos y preocupaciones de aquellos que están por finalizar la secundaria y deben afrontar la falta de presencialidad en las escuelas. El cierre de un ciclo y el inicio de la universidad».

Escribe tu Comentario