Monte Chingolo. Sala, Kravetz y Urreli visitaron comerciantes y emprendedores de la zona

Este sábado, el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, acompañó al primer precandidato a concejal de «Juntos», Damián Sala, en su recorrida por el centro comercial de Monte Chingolo. Como parte de la recorrida por la zona, también visitaron a la emprendedora Laura Benítez, quien participará en la próxima feria de Puro Diseño.

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, y el precandidato a Diputado Provincial, Adrián Urreli, visitaron a comerciantes y emprendedores de Monte Chingolo.

Durante la visita, Kravetz y Sala dialogaron con vecinos, comerciantes y emprendedores y visitaron los puntos de difusión de campaña, distribuidos a lo largo de todo el centro comercial sobre la avenida Eva Perón en el este del distrito.

«Los centros comerciales pasan un momento difícil por la situación económica, que se agravó producto de la pandemia y las malas decisiones que tomó el gobierno. A la baja del consumo, se suma la incertidumbre sobre el futuro, los costos aumentaron al ritmo de la inflación y mantener un negocio abierto se vuelve cuesta arriba», analizó Sala.

Más temprano visitaron a un emprendedor y participaron junto al diputado provincial, Adrian Urreli, de la entrega de lentes a chicos en el marco del programa «Ver para aprender», de la Secretaría de Salud.

Luego, Laura Benítez junto a su hermana Natalia, recibieron a los funcionarios y le comentaron acerca de su emprendimiento dedicado a confeccionar objetos textiles de decoración basados en diseño. Esta iniciativa les permitió participar en la próxima feria «Impulsar Diseño», que será organizada conjuntamente entre Lanús Emprende y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«El mundo emprendedor viene creciendo rápidamente y, desde Lanús, estamos asistiendo y apoyando a más de 2.000 emprendedores locales que buscan progresar y transformar su proyecto en una oportunidad que les permita salir adelante», puntualizó Sala.

La visita se dio en el marco de la recorrida que hicieron por el Centro Comercial de Monte Chingolo en la que participaron los precandidatos a diputado provincial, Marcelo Villa, y a concejales, Guillermo Bonafina, Jesica Velázquez y Nahuel Aja, entre otros dirigentes y referentes territoriales.

 

Escribe tu Comentario