Damián Sala: «Los centros comerciales son el motor de Lanús»

Damián Sala recorrió Villa de los Industriales y conversó con comerciantes de la zona. Además, visitó los puestos de «El Mercado En Tu Barrio» ubicados en Plaza San Martín.

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, recorrió el centro comercial de Villa de los Industriales y conversó con comerciantes de la zona, quienes le comentaron la realidad del barrio y agradecieron por la repavimentación de la calle Coronel D’Elía.

Sala destacó «la posibilidad de dialogar con los comerciantes que vienen poniendo el pecho y siguen apostando al desarrollo comercial del distrito. Tenemos que seguir apoyándolos con infraestructura, seguridad y beneficios económicos porque los centros comerciales a cielo abierto son el motor de Lanús».

Junto a los precandidatos a concejal, Guillermo Bonafina y Nancy Quintana, y al Subsecretario de Producción, Rubén Cuevas, también visitaron los puestos de «El Mercado En Tu Barrio» que estaban ubicados en Plaza San Martín y conversaron con productores locales sobre la posibilidad de acceder a alimentos de la canasta básica a menor costo.

Escribe tu Comentario