Bernal. Martiniano Molina recorrió la zona junto a Ignacio Chiodo

Martiniano Molina, primer precandidato a diputado provincial por «Juntos», recorrió la localidad de Bernal acompañado por Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal en Quilmes.

En lo que significó el comienzo de la campaña electoral de cara a la contienda del próximo 12 de septiembre, el ex intendente quilmeño, quien aspira a ocupar una banca en la legislatura bonaerense, conversó con los vecinos sobre las principales problemáticas que atraviesan.

En ese marco, Ignacio Chiodo dijo: «Los vecinos, claramente, reconocen las obras que se realizaron durante la intendencia de Martiniano. El bajo vía de Bernal es un claro ejemplo de eso. Nunca el distrito tuvo un trabajo planificado en la conectividad y la realización de obras que le mejoraron la calidad de vida a cientos de vecinos», afirmó.

Martiniano Molina, luego de su paso por el Ejecutivo municipal de Quilmes, volvió al ruedo político en el espacio del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y del primer precandidato a diputado nacional, Diego Santilli. En la recorrida por Bernal, los vecinos de la zona que lo acompañaron, aprovecharon la oportunidad para comentarle el crecimiento de los casos de inseguridad, la falta de luminarias y sobre la problemática de la basura.

Escribe tu Comentario