Nicolás Russo: «Una vez terminada las PASO, vamos a trabajar todos juntos para la victoria»

El presidente del club Lanús y diputado provincial, Nicolás Russo, buscará renovar su banca en la legislatura integrando la lista del Frente de Todos. En diálogo con Portal Sur Radio hizo referencias al armado de listas, a la situación en la legislatura, su visión sobre la gestión de Grindetti. 

“Fue un acuerdo en el cual se involucraron todos los sectores, se buscó que esté representado todo el espectro del Frente de Todos y claramente marcar la unidad del espacio”, expresó sobre la constitución de las listas a nivel provincial.

En Lanús no se pudo acordar, pero hay buena predisposición en todas las listas para que una vez pasada la PASÓ, todos juntos lograr la victoria”, indicó sobre las tres fuerzas del FdT que competirán en el distrito. “Hubo diálogo hasta el final, no siempre se logran esos acuerdos, pero son todos compañeros”, agregó.

Russo subrayó la importancia de que el FdT haga una buena elección a nivel provincial para lograr mayoría propia tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados donde apuntó “que estamos ahí nomás de lograrlo. En Senadores es mucho más complejo, estamos 26 a 20. Ojalá que la gente entienda que necesitamos mayoría propia para sacar un montón de proyectos y de soluciones para los bonaerenses. A veces la oposición, lamentablemente, especula con esto”, indicó.

En la elección en Lanús, Russo comparte la lista con el dirigente Omar Gadurralde sobre el cual dijo, “Omar es un amigo de años con el cual tenemos varias cosas en común. Buscamos la forma de ser representativos de todos los sectores”.

En relación a la gestión de Néstor Grindetti fue crítico: “Hay una lejanía de la gente, tenemos problemas como la seguridad, el estado de las calles es calamitoso. Se le están echando brea a las calles del centro de la ciudad por el mal estado. La iluminación hacia la periferia no es buena, las salas médicas de los barrios están cerradas, faltan profesionales e insumos. En general el principal problema es no estar al tanto de lo que pide la gente”.

Escribe tu Comentario