Copa Argentina. Aprevide informa el operativo de seguridad para Boca – River

El operativo de Seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Boca Juniors y River Plate, a disputarse este miércoles a las 19 hs. en el Estadio Único de La Plata, comenzará a las 15 hs. y contará con la participación de alrededor de 350 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Gómez, Secretario Ejecutivo de Aprevide, dijo: «Es un orgullo y una responsabilidad enorme para la Provincia de Buenos Aires volver a albergar un Superclásico, después de mucho tiempo. Somos conscientes de que el partido se juega en medio de una Pandemia que no da tregua y en un Estadio donde, actualmente, se está llevando a cabo el plan de Vacunación contra el Covid. Es por ello que dispusimos un operativo que garantice la seguridad de todos y que permita continuar con la vacunación incluso el día del partido, sin tener que postergarla ni cambiarla de sede». Y agregó: “Si bien sabemos que jugarán los dos equipos más convocantes del país, entendemos desde APREVIDE y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que la vacunación es lo más importante por encima de cualquier evento deportivo”.

A su vez, Gustavo Gómez le esgrimió un pedido a la directiva de ambas instituciones: “Hay que entender la gravísima situación epidemiológica por la que estamos pasando. Es importante que los dirigentes de Boca y de River nos ayuden a concientizar al respecto. No sólo acotando el número de espectadores autorizados sino también en el comportamiento que ellos tengan durante el partido. Respetar las distancias, los protocolos, evitar el aglomeramiento y también, algo muy importante, observar el desarrollo del juego de una manera tranquila y respetuosa, sin exabruptos ni agravios hacia el rival. Debemos cuidarnos entre todos”, sostuvo el titular de APREVIDE.

Los cortes de calle comenzarán a las 15 hs. en las siguientes intersecciones:

20 y 532
25 y 532
526 y 25
Calle 26 de 531 a 527

Escribe tu Comentario