Avellaneda. Machado recibió la visita de Santilli y Larreta

El primer candidato a concejal de Juntos Avellaneda Orlando Machado recibió esta mañana al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, en una visita que contó con la presencia de referentes provinciales y locales y donde además se sumó a brindar su apoyo a Machado el candidato a diputado nacional oriundo de Avellaneda Gerardo Milman. En el encuentro compartieron una amena charla con vecinos donde se abordaron diferentes problemáticas como la seguridad, el trabajo, la educación y las consecuencias de la pandemia en la economía, y tras brindar una conferencia de prensa a medios locales, los tres candidatos recorrieron la zona comercial de Avenida Mitre y la plaza Alsina donde fueron interactuando con muchos ciudadanos de nuestra ciudad.

En diálogo con los medios de prensa Santilli expresó: «“Nosotros tenemos una forma de trabajar. Un modelo que implica abordar los temas, hacerse cargo, enfrentarlos y resolverlos. Claramente hoy estamos viviendo un momento muy difícil, donde nos falta trabajo, no te alcanza para llegar a fin de mes, la gente tiene miedo a perder su laburo. La inseguridad es moneda corriente en todos los lugares donde nos toca recorrer, y la educación es el único motor del futuro de los argentinos. La verdad es que tuvimos un año y medio sin clases y eso le ha hecho mucho daño a los bonaerenses, sobre todo cuando ven que en otros lugares hay clases, hubo clases y hubo presencialidad”.

Asimismo, Machado, titular del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda) dijo: Orlando Machado habló de sus planes en caso de ocupar una banca en el Concejo Deliberante: “Una de las cosas que queremos hacer en Avellaneda es buscar el consenso. Hablar con todos los sectores. Me parece que una una de las cuestiones de que adolece el gobierno municipal en este momento es eso. Es como si fuera de la familia y están de prestado. Están de prestado por el voto de los ciudadanos de Avellaneda. Es una de las cosas que queremos cambiar”.

“Desde mi lugar de trabajo, desde hace varios años me esfuerzo día a día en promover la generación de empleo, cuidar la salud y el puesto laboral de los empleados de comercio, incluir a los jóvenes en el deporte y que los más chicos puedan acceder a la educación potenciando sus habilidades, prestando especial atención en que las familias tengan un lugar seguro de recreación” , agregó el referente del gremio mercantil de Lanús y Avellaneda.

Escribe tu Comentario