Lanús. Russo firmó su precandidatura a diputado provincial por el Frente de Todos

Nicolás Russo firmó su precandidatura a Diputado provincial por el Frente de Todos. El legislador massista, con mandato vigente en la Cámara Baja hasta diciembre de este año, tendrá su lugar en la lista de candidatos del oficialismo en representación de la Tercera sección electoral.

En su cuenta de Twitter, Russo expresó: «Muy feliz de firmar mi precandidatura a Diputado provincial por el Frente de Todos. Muchas gracias a Sergio Massa y Malena Galmarini por el respaldo y la confianza de siempre. En Lanús y en toda la Provincia, vamos a seguir construyendo la vida que queremos».

«Además, quiero felicitar a todas y todos los compañeros del Frente Renovador-Todos que integrarán listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Sin dudas, nuestro espacio estará muy bien representado», añadió el diputado y presidente del Club Lanús.

Quien encabezará la lista de diputados provinciales en la Tercera será el actual intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mientras que a nivel nacional liderarán la nómina Victoria Tolosa Paz y el Ministro de Salud provincial Daniel Gollán, junto a la ex diputada nacional por el Frente Renovador, Marcela Passo.

Escribe tu Comentario