Avellaneda. El Frente de Izquierda Unidad presenta lista unitaria

Encabezada por Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola como Precandidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Kane a Diputado Provincial por la tercera sección, el Frente de Izquierda Unidad presenta lista en Avellaneda.

Para el Concejo Deliberante, la lista será encabezada por Alejandra Vercellino, trabajadora de SIAM-NewSan, Luis Altamirano, delegado antiburocrático de la interna del taller gráfico Morvillo. Graciela Francisconi, dirigente del Partido Obrero y Polo Obrero. Y Julio Richi Sergio, trabajador tercerizado de la empresa EMA Servicios (Edesur) en lucha.

Como concejeros escolares, Anahí Ojeda López, delegada del Polo Obrero del barrio El Fortín; e Iván Borsoi, integrante de la Unión de Juventudes por el Socialismo.

Según el partido «hay una fuerza viva que se está poniendo en movimiento en busca de una salida política propia, porque el hambre, la miseria, el derrumbe educativo y sanitario, no se toleran más. Para amplios sectores de la población trabajadora está quedando claro quiénes son los responsables del hundimiento del país y que al ajuste y al FMI sólo lo enfrentamos con la izquierda».

Para contactarse con el Partido Obrero Avellaneda:

WhatsApp: 1144101834
Facebook: @partido.obrero.avellaneda
Twitter: @avellaneda_po
Instagram: @po_avellaneda
Mail: po.avellaneda.contacto@gmail.com

Escribe tu Comentario