Liga Profesional. Frío empate de Independiente en el debut

El Rojo empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en el debut de la Liga de Fútbol Profesional. Contó con mayor cantidad de ocasiones de gol, pero no logró doblegar a una visita que vino a Avellaneda con un equipo alternativo. 

Frío comienzo del campeonato para Independiente. Pese que Argentinos Juniors presentó una formación con gran cantidad de suplentes, el conjunto de Falcioni careció de imaginación para superarlo.

Es cierto que en el balance el arquero visitante Lucas Chávez terminó siendo la figura, pero el Rojo no logró tener un dominio del partido.

Como ocurrió en el torneo pasado no tuvo volumen de juego, sin creación en la mitad de la cancha y con Velasco desconectado del equipo.

Lo mejor de Independiente fue en la primer etapa. En el complemento el equipo de Gaby Milito equilibró con los cambios e incluso promediando logró acercarse al arco defendido por Sosa.

Balance, le falta mucho a este Independiente. Tiene las virtudes como el orden y el déficit en ataque que ya había mostrado en el torneo pasado.

El jueves tiene un compromiso clave con Santos. Un partido que puede determinar parte del humor del segundo semestre del año.

Escribe tu Comentario